Estrategias para resolver situaciones graves, violentas, y atender a clientes difíciles, de manera asertiva y sin sentirte agobiado - Infografía

Estrategias para resolver situaciones graves, violentas, y atender a clientes difíciles, de manera asertiva y sin sentirte agobiado - Infografía

Estrategias para resolver situaciones graves, violentas, y atender a clientes difíciles, de manera asertiva y sin sentirte agobiado​

Bibliografía

Ames, Daniel & Flynn, Francis. (2007). What breaks a leader: The curvilinear relation between assertiveness and leadership. Journal of personality and social psychology. 92. 307-24. 10.1037/0022-3514.92.2.307.

Corkindale, G. how to manage conflict November 15, 2017 HBR

Folkam, JThe 6 Secrets Of Successfully Assertive Leaders (oct 10, 2013) Forbes

Gino, F. (April 27 2018) When solving problems, think about what you could do, not what you should do. HBR

Huang, L., & Galinsky, A. D. (2011). Mind–Body Dissonance: Conflict Between the Senses Expands the Mind’s Horizons. Social Psychological and Personality Science, 2(4), 351–359.

https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/1948550610391677

Maxwell, J. C. (2018). Developing the leader within you 2.0. Nashville: T. Harper Collins Leadership

Powell, C. (2016) Principios que funcionan en la vida y el liderazgo. Harper Collins Leadership.

https://www.forbes.com/sites/joefolkman/2013/10/10/the-6-secrets-of-successfully-assertive-leaders/#22bbd0c26668

¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz click en una estrella para valorar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!